Muy Sres. míos
Me dirijo a Uds. para hacerles llegar mi más absoluto desacuerdo con la elección de Fernando Romay como comentarista de los partidos de baloncesto masculino que retransmite su cadena. Considero que este señor, por su escasa experiencia periodística, sus más que discutibles modales y sus dudosos conocimentos baloncestísticos(no es lo mismo practicar un deporte que conocerlo), no está capacitado para realizar de manera satisfactoria la labor para la que ha sido contratado.
Tener que soportar los comentarios de Fernando Romay es un castigo que no nos merecemos todos aquellos que amamos el baloncesto. Las intervenciones dels Sr. Fernando Romay son cargantes hasta decir basta. Sus análisis tácticos están llenos de vaguedades y de perogrulladas dignas de un analista de barra de bar. Y su manejo de las estadísticas es nulo.
Si comenta un partido de la selección española destila un patrioterismo provinciano que apesta a naftalina. Y si además el encuentro lo preside algun miembro de la familia real entonces sencillamente se olvida de la retransmisión y se dedica a repetir una y mil veces la suerte(????) que le dan a los deportistas españoles(como si sus éxitos dependiesen de la presencia o no de ciertos espectadores). ¿Quizás espera ser nombrado Palanganero Real o que le concedan el título de Duque de Lameculos?
Entiendo que para ciertas personas con un sentido del humor desviado Fernando Romay puede resultar un tipo simpático. Probablente incluso sea en su vida privada una bellísima persona. Pero a mi entender la presencia de este fantoche en el ente público debería limitarse a programas del estilo de "Mira quien baila", mucho más acorde con sus aptitudes, y dejar el baloncesto a los que entienden de ello.
Evidentemente soy consciente de que las opiniones vertidas en esta carta caerán indefectiblemente en saco roto y no seran tenidas en cuenta. Allá ustedes, yo por mi parte he decido apagar el sonido del televisor y seguir las retransmisiones de cualquier emisora de radio(a pesar del desfase vídeo/sonido).
Sin más se despide atentamente un televidente cabreado:
C.E.T.I.N.A.
P.d. Les adjunto un vídeo en el que podrán apreciar cual es la opinión de los aficionados al baloncesto sobre el Sr. Romay. Como pueden comprobar no soy el único que opina de esta manera.
_
2 comentarios:
Puede contar con mí firma para defenestrar el citado pollo. Por otra parte, decirle que, el cargo de Palanganero Real está muy solicitado. Hay personas que se pelean por él. Incluso dentro de la citada familia. Eso de ir en yate sin saber lo que cuesta el depósito, debe de ser como el LSD, cuanto menos, mareante.
aaaaaaaaméeeeeeeeeeeeeeen
Publicar un comentario